Maluma
Foto: Captura video | En su reciente visita a España, al colombiano no le tembló la mano y decidió expulsar a dos mujeres que se pelearon mientras él daba su show  

El cantante reguetonero Maluma se ha vuelto viral en las redes sociales tras correr a dos mujeres que se estaban peleando durante su concierto.

En su reciente visita a Chiclana, España, al colombiano no le tembló la mano y decidió expulsar a dos mujeres que se pelearon mientras él daba su show.

Te podría interesar: Brenda Zambrano explota por no ser invitada al reality show «Rica Famosa Latina»

En un video que circula en redes sociales, se aprecia al cantante parar el show para tomar una decisión y así pedirle a las dos fans que salieran del recinto.

“Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto”, se escucha al interprete de ‘Felices los 4’.

Luego del anuncio, algunos miembros del staff se acercaron hasta donde se encontraban las asistentes para escoltarlas a la salida, esto entre el aplauso de las personas que se encontraban en el concierto.

“¡Se van, se van! ¡Chao! ¡Chao, Chao!… ¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, añadió Maluma mientras las corría.

Te podría interesar: Adele anuncia nuevas fechas de conciertos en Las Vegas

EAM