choque tráiler
Foto: Captura video | Presuntamente el conducto del tráiler perdió el control de la unidad y se impactó contra la base del puente, llevándose algunos locales  

Un tráiler chocó contra un puente peatonal en la carretera Naucalpan-Toluca, en el Estado de México, el cual dejó muertos y heridos.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera, en San Francisco Chimalpa, ubicado en el municipio de Naucalpan.

Te podría interesar: Captan en video pelea campal afuera de un antro, en San Pedro, NL

Según testigos, presuntamente el conducto del tráiler perdió el control de la unidad y se impactó contra la base del puente, llevándose algunos locales de venta de comida.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para atender a los heridos. Mientras policías municipales acordaban el lugar. Tras el accidente, la circulación en la zona se paralizó en ambos sentidos, por lo que las largas filas de vehículos se visualizaron.

Entre los datos preliminares, el accidente habría dejado como saldo dos personas fallecidas y dos personas gravemente heridas.

En tanto, en redes sociales circulan diferentes videos en los que se aprecia a los habitantes del lugar y paramédicos ayudando y retirando escombros.

Te podría interesar: Detienen en Oaxaca a exfiscal de Miguel Ángel Yunes, por presunta desaparición forzada

EAM