Foto: Cuartoscuro / archivo / La consulta de boletas se podrá realizar de manera permanente en el mismo enlace y/o por medio del código QR  

A partir de este lunes, las boletas y certificados del ciclo escolar 2021-2022 de más de un millón 200 mil alumnos de educación básica de la capital del país, estarán disponibles en versión digital.

TE PUEDE INTERESAR:  Anuncia SEP certificados digitales

La Secretaría de Educación Pública (SEP) detalló que el documento se podrá consultar en la página oficial https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/ y con el fin de evitar la saturación del sistema, se podrá descargar por nivel educativo y en las siguientes fechas: Preescolar, 25 de julio; primaria, 26 de julio; secundaria, 27 de julio y educación para adultos, 28 de julio.

Sin embargo, la consulta se podrá realizar de manera permanente en el mismo enlace y/o por medio del código QR, el cual se encontrará impreso en los documentos que recibirán físicamente en las escuelas.

La dependencia explicó que para descargar los documentos digitales, madres, padres y/o tutores deberán contar con la CURP del estudiante, nombre de la escuela y/o la Clave del Centro de Trabajo (CCT). Los documentos digitales serán válidos para el proceso de inscripción del próximo ciclo escolar.

LEG