Jaguar
Foto: Twitter/@epistolitas | Por una foto un Jaguar atacó a un menor en zoológico de León.  

Un joven de 14 años sufrió un ataque de un Jaguar tras intentar tomarse una foto con el felino; resultó con heridas en el tobillo izquierdo.

El terrible suceso ocurrió este 23 de julio cerca de las dos de la tarde en el área del albergue de los jaguares ubicado en el zoológico de León, Guanajuato.

Te podría interesar: Con lujo de violencia, roban más de mil garrafones de agua en Nuevo León

De acuerdo con los primeros reportes, el menor traspasó las barreras de seguridad del recinto para intentar tomarse una foto con el felino.

Ante esto el jaguar atacó al menor mordiéndole el tobillo izquierdo lo que le causó una severa herida, además el animal le arrancó el zapato.

En redes sociales circuló un video del menor herido y del felino mordisqueando el zapato del joven, trascendió que el menor tiene 14 años de edad y es del municipio de Irapuato.

Ante la situación el adolescente recibió atención médica en el zoológico de León, después los paramédicos trasladaron al herido al Hospital Pediátrico.

Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea campal afuera de un antro en Centrito Valle, San Pedro

Sobre lo ocurrido las autoridades del Zooleón emitieron un comunicado en el cual indicaron que había señalizaciones de no pasar al área por la seguridad de los visitantes y la fauna.

Añadieron que ofrecieron apoyo médico al menor y atención a los familiares del joven el cual “no está en riesgo” por el incidente.

 LEO