Luis Miguel es tan misterioso que causa curiosidad saber algo de él y parece increíble que algunas mujeres lo hayan rechazado, entre ellas Adela Noriega, Andrea Legarreta, Alejandra Ávalos y Shakira (en el plano laboral), ya que le pidieron que compusiera tres canciones para el disco del cantante y no quiso llegar a un acuerdo.

Shakira tampoco aceptó trabajar con El Sol para el video Por debajo de la mesa.

A Luismi le propusieron hacer la película de El Zorro y prefirió dedicarse a su carrera. Shakira (sin saber que Luis Miguel había rechazado el papel), tampoco participó porque le faltaba perfeccionar su inglés.

Aracely Arámbula se contagió de Covid-19 durante las grabaciones de La madrastra y tendrá que reposar durante una semana; lamentablemente falleció su papá, el señor Manuel Arámbula de un infarto fulminante, descanse en paz.

A Horacio Villalobos le gusta la polémica, apenas se había disculpado por decir que a Rubí la protegían porque a los mexicanos nos gustan los perdedores y ahora comentó que Fernanda parecía poseída por un demonio, lo cual también causó enojo entre los seguidores de La Academia.

Grupo Firme es una de las bandas más famosas, pero sus fans quedaron decepcionados porque descubrieron que el baterista hizo playback durante los Premios Juventud, puesto que cuando la cámara se acercó fue obvio que el baterista fingía que tocaba, pues ni siquiera tenía las baquetas en las manos.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) atraviesa por una terrible crisis debido a que su secretario general Jesús Ochoa, no ha sido del agrado de los actores, desde que entró se desató una guerra y se niega a ayudar a los agremiados de la tercera edad. Algunos aseguran que detrás de todo esto se encuentra Martí Batres (secretario de Gobierno de la Ciudad de México) quien busca apoderarse del sindicato que fue creado para defender los derechos de los actores y todo indica que Jesús busca contender como diputado para el 2024 y a su vez, el partido al quedarse con un sindicato, tendría mayor poder e influencia.

Frida Kahlo llegará a Broadway y el director mexicano Jaime Lozano será el encargado de musicalizar la obra Frida: The Musical, por cierto, su familia dio la autorización para la realización; apenas se están escribiendo las canciones y la historia se basa en el libro Frida íntima, cuya autora es Isolda Pinedo Kahlo.

Isolda es hija de Cristina, hermana de Frida, quien vivió y creció junto a su tía y Diego Rivera en la Casa Azul.

Frida pintó alrededor de 150 cuadros, la mayoría autorretratos y representaciones de pasajes de su vida, que aunque muchos fueron dolorosos, ella elegía divertirse y vivir.

Su último cuadro, lo llamó Viva la vida y es el espíritu que quieren conservar dentro del musical.

Tengo un pendiente: Es un hecho que nos fijamos hasta en el más mínimo detalle, pero decir que Ángela Aguilar cometió un pecado por utilizar un vestido con medallas de milagros ya es demasiado, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado