doblemente embarazada
Foto: Prime Video / Doblemente Embarazada 2 se une a la lista de éxitos latinoamericanos disponibles exclusivamente en Prime Video, como son la temporada 4 de LOL: Last One Laughing  

Carmen Aub no se sentía ella con su nuevo personaje, para Matías Novoa no era el tipo de roles a los que estaba acostumbrado, mientras que Gustavo Egelhaaf no reniega “la cruz de mi parroquia”, pero aún así, todos ellos junto a Michelle Renaud, protagonizan Doblemente embarazada 2, una cinta que los sacó de su zona de confort como actores

TE PUEDE INTERESAR:   Sabo Romo y su Rock en tu idioma Sinfónico regresa a los escenarios

El 5 de agosto se estrena esta película por Prime Video y en entrevista con 24 HORAS, Aub, Novoa y Egelhaaf dejaron en claro que este es un proyecto que les brinda la oportunidad de ofrecer al público contenido de calidad que los dejará pensando sobre los roles de la sociedad.

“Pensar en que mi trabajo es que las personas rían, disfruten y la pasen bien, me parece el trabajo más noble y divertido del mundo”, dijo Gustavo Egelhaaf.

Por su parte, la actriz Carmen Aub, se ha caracterizado por interpretar personajes fuertes, ahora la veremos con una mujer desfachatada.

“Este es un género al que no estoy acostumbrada, hasta el cambio de look; me decía ‘no me siento yo’, pero aún así dije me decía ‘voy a darlo todo’”, agregó.

El actor Matías Novoa a quien hemos visto en melodramas y series de televisión como un hombre serio, debió vencer sus inseguridades y entrarle al género de la comedia.

“Comprendí que no debía hacerme el chistoso para lograr un buen papel sino entender al personaje y desde ahí empezar a enfrentar las situaciones de la historia, así que cuando me dijeron que habría una secuela, para mí fue una bendición; fue un privilegio trabajar con Gustavo porque hizo que mi personaje brillara más y esa es la generosidad que me ha dado en esto dos filmes”, apuntó Novoa.

UNA CINTA FAMILIAR

Estos dos actores que fueron parte de la primera entrega de Doblemente embarazada estaban convencidos de que la cinta sería un hitazo. A la fecha es una de las películas más vistas desde su estreno, lo cual se dio en plena pandemia “época en la que la gente necesitaba divertirse”, según el actor chileno.

Carmen Aub agregó que ésta, además de ser una cinta familiar, cuenta con muchos mensajes positivos para la audiencia, ya que “habla de la aceptación de distintas personalidades, de los roles de género, de que debemos de romper estas reglas de la sociedad pero de una forma muy natural, hay que normalizar las cosas, hay que reírnos, aceptarnos, pero tocados desde la comedia y eso nos relaja a todos”.

Carmen Aub, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf lo único que esperan de Doblemente embarazada 2 es que “la gente se ría muchísimo con nosotros porque la aspiración número de una comedia es divertir, que se la pasen increíble, pero que se queden reflexionando, como dice Carmen, sobre quiénes somos como personas, como mamás, como papás, como hijos, de cómo nos comportamos de pronto en cada situación”, finalizó Egelhaaf.

DECLARACIÓN

“Esta es una propuesta familiar con un género que puede ayudar al espectador a olvidarse de los problemas por lo menos durante dos horas”
Gustavo Egelhaaf

Un elenco sui géneris

La divertida comedia es una producción de SDB Films, dirigida por Koko Stambuk y protagonizada por Gustavo Egelhaaf, Matías Novoa, Carmen Aub, Michelle Renaud, Paola Real y Valery Sais.

 

LEG