Muerte de Yolanda Martínez apunta a un suicidio, indica Fiscalía de NL.
Foto: especial/Fiscalía NL | Muerte de Yolanda Martínez se investiga como feminicidio; descartan relación con vaso.  

“Fue feminicidio. Se va a investigar como feminicidio”, aseguró Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez, al informar los avances de autoridades en la investigación sobre la muerte de su hija.

Tras una reunión en Palacio de Gobierno de Nuevo León, el padre de Yolanda Martínez descartó el suicidio como línea de investigación, como inicialmente manejaron autoridades.

“Hay una causa de muerte, de alguna manera fue por alguna sustancia, pero no se ha determinado porqué fue. Continuarán las investigaciones dentro de la línea como un feminicidio”, mencionó.

Por si no lo viste: Con lujo de violencia, roban más de mil garrafones de agua en Nuevo León

En declaración a medios, Gerardo Martínez informó que el vaso de unicel presentado por la Fiscalía no arroja una relación con el caso, pues el mensaje escrito en él no coincide con la letra de su hija.

“El vaso quedó descartado. Las letras no corresponden a las de mi hija… se veía como prueba para una investigación, pero quedó descartado porque no corresponde a la letra”, detalló.

Por si no lo viste: VIDEO: Captan pelea campal afuera de un antro en Centrito Valle, San Pedro

Yolanda Martínez fue reportada como desaparecida el 31 de marzo, tras salir de su casa en el municipio de San Nicolás de los Garza. El 8 de mayo fue hallada sin vida en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Tras su hallazgo, la Fiscalía del Estado señaló un suicidio como posible causa de muerte.