brenda zambrano
Foto: Instagram @brendazambranoc | Luego de que se diera a conocer el supuesto elenco que estaría en la sexta temporada del reality show, entre las invitadas no estaría considerada Brenda Zambrano  

La influencer Brenda Zambrano explotó en redes sociales al ser cuestionada del por qué no fue invitada al nuevo reality show “Rica Famosa Latina”.

Luego de que se diera a conocer el supuesto elenco que estaría en la sexta temporada del reality show, entre las invitadas no estaría considerada Brenda Zambrano.

Te podría interesar: VIDEO: María León sube a fan al escenario para que le cante a su ex por medio de audios de WhatsApp

Ante esto, muchos usuarios se cuestionaron el por qué la joven influencer no estaría en el reality que transmite la televisora Estrella TV. 

Sin embargo, al parecer a Brenda Zambrano no le pareció esto y cuestionó a quienes le exigían que apareciera en el reality show, ya que ella piensa que no es rica ni famosa como otros creen.

“Que tanto les arde el c… si entro o no RICA FAMOSA LATINA?? Que no soy rica NO NO SOY RICA Y MUCHAS no son ricas es un Reality SHOW si saben lo que es ? FAMOSA FAMOSA NO SOY,FAMOSA JENIFFER LÓPEZ!! DICEN AY NO LO VERÉ pues no lo veas habrá otros que se sumen a verlo y listo”, destacó.

Por ahora, se ha rumoreado que las artistas invitadas serían Frida Sofia, Kimberly Flores (esposa del vocalista de la Trakalosa), la exesposa de Julio César Chávez Jr, Frida Muñoz y Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr.

Te podría interesar: Video: ¡Podrías ser tú! Actor nopor pide compasión para pacientes de viruela del mono

EAM