Insecticida
Foto: SSC | La mujer presuntamente roció un insecticida en la cara de la empleada de la joyería para robar anillos y collares.  

Una mujer roció un insecticida en la cara de una empleada de una joyería tras pedirle que le mostrara anillos y collares de oro valuados en 118 mil pesos.

El suceso ocurrió la tarde de este 24 de julio en una joyería de una plaza comercial ubicada en el avenida Insurgentes y Eje 1 Norte de la colonia Buenavista, Ciudad de México.

Te podría interesar: ¿Quieres conocer el AIFA? Habrá autobuses los fines de semana desde la CDMX

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SCC), una mujer, de 47 años de edad, acudió al establecimiento.

Una vez en la joyería, la presunta agresora pidió a la empleada del local mostrarle anillos y collares de oro valuados en 118 mil pesos.

Cuando la mujer tuvo al alcance las joyas, presuntamente sacó una lata de insecticida, de su bolso de mano, y roció a la trabajadora para arrebatarle los anillos y collares.

Te podría interesar: Viajero acusa a Volaris de olvidar perrito y maltratarlo

Al lugar llegaron elementos de la SSC para atender la llamada de auxilió de la empleada quien dijo a los oficiales que logró retener a la presunta agresora.

Los agentes detuvieron a la mujer a quien le decomisaron el insecticida y las joyas. Además la presentaron ante el Ministerio Público para determinar su responsabilidad.

LEO