Policías
Fotos: Twitter/@FridaAlcazarFe1 | Una mujer denunció a policías de no responsabilizarse por presuntamente chocar el auto de su hermana que quedó lesionada.  

Una mujer acusó a policías de la Ciudad de México de no responsabilizarse por chocar con la patrulla al coche de su hermana.

El accidente ocurrió la tarde de este 23 de julio en la avenida San Antonio y Lorenzo Boturini, de la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Te podría interesar: Bache provoca cierre de pista en el AICM; genera demoras en llegadas y salidas

La usuaria de Twitter (@FridaAlcazerFe1)y hermana de la afectada señala que su hermana, junto a su novio, se disponían a incorporarse a una avenida y ahí ocurrió el choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudad de la Ciudad de México (SSC).

Al lugar llegaron policías de la misma dependencia para atender a los afectados, la usuaria indica que un policía se estaba “burlando” de lo ocurrido.

Además acusó que los oficiales que presuntamente chocaron la camioneta de su hermana , no se quieren responsabilizar ya que considera que ellos tuvieron la culpa.

También la usuaria señaló que los demás oficiales que llegaron “ocultaron” a sus compañeros que estaban en la patrulla afectada.

La usuaria refirió que los policías que atendieron el accidente “amenazaron” a su hermana y novio con pagar daños a la nación ya que la camioneta se estampó contra un poste.

Te podría interesar: Mujer roba joyas tras rociar insecticida a empleada de un centro comercial

Al respecto la SSC emitió un comunicado en el cual inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

También se señaló que paramédicos del ERUM atendieron a los lesionados en el lugar, sin que ameritara traslado a un hospital, aunque la usuaria compartió un video de su hermana herida y ensangrentada.

LEO