maribel dominguez
Foto: Instagram/@dtmaribeld9mx| Maribel Domínguez compartió en redes sociales una carta en donde habla de la investigación en su contra  

La exjugadora Maribel Domínguez rompió el silenció y habló sobre la investigación que tiene en su contra por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El pasado 20 de julio se dio a conocer que ‘Marigol’ fue separada de su cargo como entrenadora de la Selección Mexicana Femenil Sub-20, ya que es investigada por una “falta grave” que se cometió dentro de su cuerpo técnico, quienes también fueron relevados.

Te podría interesar: FMF quita a Maribel Domínguez y deja a Ana Galindo a cargo del “Tri” femenil Sub-20

Tras esto, se comenzaron a dar rumores de lo que podría ser esta “falta grave”, entre ellos, una supuesta denuncia de una jugadora de la Liga MX, pero que hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido esta versión, ya que aun siguen las investigaciones.

Por esta razón, Maribel Domínguez compartió en redes sociales una carta en donde advirtió que acatará cualquier decisión tomada por la Femexfut, pero sin permitir ser blanco de ‘daño moral’ en contra de su persona y su familia.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen los involucrados… Sin embargo, lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado”, mencionó.

Asimismo, advirtió que tomará acciones legales si se mantienen las opiniones y “aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales, sin haber sido escuchada”.

Te podría interesar: El caso de Maribel Domínguez genera polémica en redes

EAM