Foto: SSC CDMX | Juan Francisco, "El Elegante", Martínez práctica este deporte desde los 12 años  

Además de mantener la guardia en contra la inseguridad, Juan Francisco Martínez Ayala, un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la mantuvo alto en el ring y se convirtió en campeón de la categoría Peso Gallo, de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) del Consejo Mundial de Boxeo.

10 rounds fueron suficientes para demostrar sus habilidades boxísticas y que, “El Elegante” Martínez, se llevara el campeonato por decisión unánime.

Te podría interesar: Rescatan a 225 migrantes de bodega en el Edomex

Juan Francisco, “El Elegante”, Martínez práctica este deporte desde los 12 años. Cuando no está en el cuadrilátero, se encuentra combatiendo el crimen, al servicio de la ciudadanía, como agente de la Policía Auxiliar.

Este sábado 23 de julio se enfrentó contra Alexis Pech Che, a quien le arrebató el cinturón en la categoría Peso Gallo.

En su carrera hacia este campeonato, ha tenido 10 peleas, de las cuales, nueve ha ganado y en las últimas tres dejó a sus contrincantes contra la lona por knockout.

Este efectivo, cuyo límite es el cielo, agradeció su apoyo a Omar García Harfuch, titular de seguridad ciudadana y a su superior directo por las facilidades brindadas para que pueda desempeñar y destacar en su pasión.

Te podría interesar: ¿Quieres conocer el AIFA? Habrá autobuses los fines de semana desde la CDMX

EAM