Álvaro Obregón
Foto: Archivo | Un joven murió en una riña en la alcaldía Álvaro Obregón.  

Un joven de 16 años de edad murió en una riña registrada en la alcaldía Álvaro Obregón, el joven presentaba puñaladas en el cuerpo; uno más resultó con heridas en la clavícula.

El terrible suceso ocurrió la madrugada de este 24 de julio en las calles de Ángel Reyes y avenida Centenario de la colonia Lomas de Puerta Grande, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Te podría interesar: Investiga Fiscalía feminicidio en la Miguel Hidalgo de la CDMX

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) indican que un sujeto empezó a sostener una discusión con dos jóvenes (uno de 19 años y otro de 16) tras salir de una fiesta.

Después el agresor inició la riña contra los jóvenes e hirió con arma blanca al chico de 18 años a la altura del esternón y también al joven de 19 resultó herido en la clavícula derecha.

Al llegar llegaron paramédicos de la alcaldía que constataron la muerte del menor de edad producto de la puñalada recibida.

Te podría interesar: Conductor de una camioneta atropella a trabajadores en Cuajimalpa

El presunto agresor intentó huir pero los elementos de la SSC lo detuvieron en la avenida 5 de mayo en coordinación del C2; el agresor tiene 18 años de edad.

Los agentes lo llevaron al Ministerio Público para determinar su responsabilidad en los hechos.

LEO