cirujano
Foto: Fiscalía CDMX | Al hombre se le ubicó y detuvo en un deportivo público en la alcaldía Venustiano Carranza; posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Oriente  

Agentes de la Fiscalía de la CDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra Eduardo “N”, presunto cirujano plástico de la Unión Tepito.

En seguimiento a una denuncia, al hombre se le ubicó en un deportivo público en la alcaldía Venustiano Carranza y se le detuvo. Tras ser aprehendido, Eduardo “N” fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición de un juez.

Te podría interesar: Joven de 17 años muere en una riña en Álvaro Obregón

De acuerdo a las investigaciones, el cirujano esta acusado de su probable participación en la comisión del delito de homicidio, en agravio de una mujer.

Entre las indagatorias se menciona que el hombre se encuentra relacionado con la muerte de una mujer, quien falleció derivado de complicaciones en una intervención quirúrgica.

Te podría interesar: La SSP detuvo a siete sujetos luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego en Playa del Carmen

Se presume que Eduardo “N” realizaba todo tipo de cirugías estética a la mayoría de novias del grupo criminal denominado La Unión Tepito.

 

EAM