Foto:Captura de pantalla|¡Zaz! Descubre a su esposo siéndole infiel en estacionamiento de supermercado
Foto:Captura de pantalla|¡Zaz! Descubre a su esposo siéndole infiel en estacionamiento de supermercado  

Una mujer descubrió a su esposo siéndole infiel dentro del estacionamiento de un supermercado; golpeó a la chica con la que lo encontró.

Testigos captaron el momento justo en el que una mujer descubrió a su esposo siéndole infiel con otra chica dentro de un estacionamiento de un supermercado.

En el video de casi 2 minutos que se ha viralizado en redes se observa a la esposa sujetando y jaloneando del cabello a la otra mujer mientras el esposo trata de separarlas para que no continuara “lastimándola”.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Qué te sientes en tu silla! captan pelea en un avión

Posteriormente se vio como en varias ocasiones alzó su pierna para tirarle algunas patadas mientras la chica continuaba agachada por la fuerza que ejercía la esposa del hombre contra su cabeza.

“La defiendes perro, todavía estabas en la puta casa conmigo wey, no mames”, se escuchó que dijo la esposa mientras lloraba y seguía sosteniendo a la otra mujer.

En este bochornoso momento no solo estaba esta tercia, pues en el video aparecen dos menores y otra mujer presenciando la incómoda escena.

Cabe resaltar que en varias ocasiones uno de los niños le decía a la mujer que la chica no tenía la culpa y que la soltara, sin embargo, ella se negó y continuó agrediéndola.

Se desconoce si los niños eran sus hijos.

Al ver esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría hizo hincapié en que los niños no debieron de haber estado en ese lugar:

“Osea que la amante no tiene la culpa? La culpa la tienen ambos Él por no respetar a su esposa e hijos y ella por andar con un casado.”.

“Siempre los niños son los que la pagan, que triste”.

Te podría interesar: Investiga Fiscalía feminicidio en la Miguel Hidalgo de la CDMX

“La esposa esposa también no debió de llevar a sus hijos a ver algo así”.

“Que feo caso, eso pasa cuando la mujer no respeta a otra”.

“Mucho más que un jalón de cabello se merecen ,son tan culpables como el marido”.

Hasta el momento el video tiene más de 100 mil reproducciones, casi 2 mil “me gusta” y 400 reetwets.

 

KA