Foto:Twitter/@caarlamoontoya Instagram @tiagopzk|¡Se prendió! Tunden a Tiago PZK por hablar de BTS en su nueva canción
Foto:Twitter/@caarlamoontoya Instagram @tiagopzk|¡Se prendió! Tunden a Tiago PZK por hablar de BTS en su nueva canción  

Los fanáticos de BTS tundieron en redes al rapero Tiago PZK por haber hablado del grupo surcoreano en su nueva canción.

Los fanáticos de BTS quienes se hacen llamar “ARMY” explotaron las redes por tundir al rapero argentino Tiago PZK por haber hablado del grupo surcoreano en una de las líneas de su nueva canción.

Esto después de que el cantante lanzara su nuevo álbum llamado “Portales” el cual incluía la canción titulada “Sabor a Miel” que fue el tema que llamó la atención de las seguidoras de BTS por mencionar en una estrofa lo siguiente:

“Fuma y quedan los ojos como BTS”, se escucha en la letra de esta pieza.

Te podría interesar: Conductor de una camioneta atropella a trabajadores en Cuajimalpa

Inmediatamente el “ARMY” comenzó a hacer ruido en Twitter en donde lanzaron comentarios reprobando este tema y calificaron a Tiago como racista y xenófobo (es una persona con odio, hostilidad o repugnancia hacía lo extranjero).

Algunos de los comentarios que se hicieron tendencia respecto a este tema fueron los siguientes:

“Tiago te metiste con un grupo y un fandom equivocado ahora veras que nosotr@s #ARMY te vendrá una lluvia de sorpresas para ti”.

“Los que defienden a Tiago están siendo más xenófobos que el jejeje, no entiendo que les cuesta aceptar que su artista favorito fue xenofobico”.

“Mientras este chico “tiago pzk” continúa favoreciendo el racismo y la xenofobia, BTS se preocupa por cómo acabar con estas actitudes y dejar en claro lo que es ser un artista y la responsabilidad que contiene”.

“Las armys realmente no conocemos a Tiago ni queremos conocerlo, solamente estamos diciendo que fue una idiotez lo que dijo y que reconozca su error”.

Por otra parte había comentarios en los que los usuarios calificaron a los seguidores de BTS como el “fandom más tóxico en el mundo de la música”, esto por casi siempre expresar sus opiniones y defender a su banda en redes.

Te podría interesar: ¡Ojitos lindos! Mamá rompe en llanto al recibir boletos para ver a Bad Bunny

Ante las críticas, Tiago PZK salió en su cuenta de Twitter para pedir una disculpa:

“No me entra en la cabeza como pueden pensar que puedo llegar a tirar una barra malintencionada, en ningún momento pensé que se iba a armar revuelo por una referencia”, escribió en su tuit.

Finalmente ofreció una disculpa para las personas que se ofendieron con esta línea.

 

KA