Comic-Con
Foto: Twitter/@WBPictures_Mx. | Black Adam y Shazam se adueñan del escenario de la Comic-Con y estrenan a través de redes sus propios trailers.  

Tras estar de regreso la Comic-Con 2022 celebrada en San Diego son numerosas noticias las que han visto la luz los últimos días, ahora el turno de Warner Bros con dos de sus producciones hermanas acapara las miradas, hablamos de Black Adam y Shazam.

Ambas cintas tuvieron su gran momento en la convención, sobre todo de Black Adam donde Dwayne «The Rock» Johnson se acaparó el escenario e impresionó de entre la neblina y efectos de luces con rayos a la audiencia caracterizado y usando su traje que uso en la película.

Tras el espectáculo que regalo Johnson fueron detalles y trailers los que fueron revelados por el mismo director Jaume Collet-Serra quien mencionó que ya terminó el último corte de la cinta y se la mostró al elenco horas antes de su participación en la convención.

Además se confirmó que Viola Davis regresará en esta película para interpretar a Amanda Waller, la agente que aparece en la cinta “Suicide Squad”(Escuadrón Suicida).

Te podría interesar: Comic-Con está de regreso con los elfos de Tolkien y los dragones de Westeros

También te podría interesar: ¡Ya está aquí! lanzan primer trailer de John Wick 4 con Keanu Reeves

En dicho vistazo se logra encontrar un fragmento de lo que tratará ésta película, pues el personaje conocido como Doctor Fate le dice a este antihéroe que tiene qué elegir entre dos caminos: convertirse en el destructor de la Tierra o el salvador de la humanidad.

Por lo que el resto de la película se acompañará a Black Adam enfrentándose a esta difícil decisión.

Como parte de la promoción redes sociales de Warner e incluso de Johnson se ha compartido las ligas directas al trailer así mismo ‘La Roca’ invita a sus admiradores y seguidores del Universo DC ha no perderse el estreno este próximo 21 de octubre de 2022.

Por su parte también se anunció la salida de la segunda parte de “Shazam: La furia de los Dioses” y su propio trailer, secuela que acompañara a Black Adam sin embargo los crossovers o bien la unión de estas aún sigue siendo simple peticiones del público y suposiciones.

Por lo que Shazam por ahora cuenta con su propia historia, aunque hay esperanzas que en algún momento estas dos cintas tomen el mismo rumbo.

Su estreno de ‘Shazam: La Furia de los Dioses’ será este 29 de Diciembre del año en curso.

 

SLF