cruz azul
Foto: Twitter @CruzAzul | Aunque hubo mucho peligro en ambas porterías, los equipos se conformaron con un punto cada uno  

Cruz Azul y Puebla dieron un gran partido en el estadio Azteca tras terminar empatados 2-2, en duelo correspondiente de la jornada 4 del Apertura 2022.

El partido comenzó muy rápido, ya que tras una serie de toques, La Franja se fue arriba en el marcador tras un golazo de Jordi Cortizo al minuto 3.

Te podría interesar: Liga MX: Leo Fernández y Jordan Sierra le dan la victoria a Toluca 2-1 sobre Santos

Los poblanos siguieron ofendiendo, pero La Máquina se acercaba con peligrosidad al arco rival. Fue al minuto 23 que el árbitro marcó un penal a favor de los cementeros, el cual fue convertido por Santi Giménez.

Dos minutos después, el mismo Giménez anotaría de cabeza tras un tiro libre. Cruz Azul se iba arriba en el marcador 2-1.

No obstante, La Franja no se quedó con el resultado y dos minutos después empató el partido tras un gol de Martín Barragán. Antes de terminar el primer tiempo, los poblanos tuvieron dos opciones más con un tiro que atajó Sebastián Jurado y otro que pegó en el poste.

Para el segundo tiempo, los de la Noria fueron mucho más peligrosos teniendo opciones para anotar, pero Antony Silva realizó grandes atajadas. Además un tiro de Nacho Rivero pegó en el travesaño y el gol se le negó Cruz Azul en el final del encuentro, por lo que ambos equipos dividieron puntos.

Al término del partido, La Máquina suma 4 puntos y Puebla 8 unidades. Para la fecha 5, Cruz Azul visita San Luis y Puebla hará lo mismo ante Monterrey.

Te podría interesar: ¡Oficial! Dani Alves firma contrato y se convierte en jugador de los Pumas

EAM