Toluca
Foto: Twitter @TolucaFC | Por ahora, Toluca es líder del campeonato junto con Rayados, ambos con 9 unidades  

Nuevamente el equipo de Toluca sigue demostrando su poderío en el Apertura 2022 tras vencer 2-1 a Santos, en el estadio Nemesio Diez, dentro de la jornada 4 de la Liga MX.

Aunque el portero santista Carlos Acevedo tuvo una gran actuación, no pudo evitar la derrota de su equipo, ya que el poderío ofensivo de los Diablos Rojos fue mucho mejor en el partido.

Te podría interesar: ¿El otro mellizo en la Liga MX? Ramiro Funes Mori le habría dado el «sí» a Cruz Azul

Desde los primeros minutos, los choriceros llegaron en un par de ocasiones pero el portero mexicano evitó por el momento la caída de su marco. Fue hasta el minuto 10, cuando el árbitro marcó penal a favor de Toluca que fue convertido por Leo Fernández.

Los mexiquense continuaron llegando con peligrosidad a la portería de los de Torreón, pero fue hasta el minuto 25 que pusieron el 2-0 a su favor a través de Jordan Sierra.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue el mismo, pero los Diablos Rojos no anotaban y Carlos Acevedo se convertía en héroe.

La recompensa de Santos llegó al minuto 76, tras un centro, Isaác Rodríguez cabeceó y anotó el 2-1a pesar de que Volpi trató de sacar el esférico del fondo de las redes.

Te podría interesar: Pumas campeón: El pronóstico de Marcelo Ebrard tras la llegada de Dani Alves al equipo mexicano

Por ahora, Toluca es líder del campeonato junto con Rayados, ambos con 9 unidades. Mientras tanto, Santos se queda con 4 puntos.

Para la fecha 5, Toluca visita León y Santos recibe al América; sin embargo, su partido se pospone hasta el mes de septiembre.

EAM