detenido
Foto: SSPC | Luis Alejandro “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo  

Un hombre fue detenido en Ixtapaluca, Estado de México, acusado de presuntamente ahorcar y matar a su patrón y esposo de su amante, luego de haberlo “envenenado”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente “Grupo Chimalhuacán-Texcoco”, concretaron la orden de aprehensión en contra de Luis Alejandro “N”, de 35 años de edad.

Te podría interesar: Hombre se lanza a nadar en canal de Cuemanco y muere ahogado

De acuerdo a las investigaciones, tanto el hombre como la esposa de la víctima, Gabriela Margarita “N” -quien es buscada como cómplice-, llevaban una relación sentimental y pretendían quedarse con una tlapalería del ahora fallecido.

Por ello, la tarde del 25 de junio, el presunto homicida se encontraba con la víctima y su esposa en un departamento de Nezahualcóyotl. Ambos amantes, habrían envenenado los tacos y el agua del patrón.

La sustancia hizo que la víctima se durmiera; sin embargo, el presunto homicida al ver que su patrón aun respiraba, decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y ahorcarlo.

Los victimarios envolvieron el cuerpo en bolsas de plástico negras para trasladarlo en una camioneta con placas del Estado de México. Para posteriormente, colocarle una leyenda que decía: “Esto te paso por andar con mujeres casadas”.

Te podría interesar: VIDEO: Camión casi aplasta la cabeza de un motociclista; el casco lo salvó

Posteriormente, levaron el cuerpo a un local, propiedad de la mamá de la víctima, donde fue descubierto.

Por esta razón, Luis Alejandro “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

 

EAM