Foto:Instagram/@manuelneuer| ¡Quedó! Taxista se queja de la "recompensa" de Manuel Neuer por su cartera
Foto:Instagram/@manuelneuer| ¡Quedó! Taxista se queja de la "recompensa" de Manuel Neuer por su cartera  

Un taxista se quejó de la recompensa que recibió por parte de Manuel Neuer tras haberle devuelto la cartera que había olvidado en su auto.

El equipo del Bayern Munich ha dado de qué hablar una vez más, pero ahora fue por su portero, Manuel Neuer quien olvidó su cartera dentro de un taxi en el que estaba siendo transportado.

De acuerdo con la prensa alemana dejó su billetera en el asiento trasero del auto, esta tenía 800 euros en efectivo (aproximadamente 16 mil pesos mexicanos), su permiso de conducir y tarjetas bancarias.

Te podría interesar: Se levanta la huelga en Telmex

El taxista tomó la decisión de devolverle su cartera al portero hasta la puerta de su casa, para eso tuvo que recorrer alrededor de 120 kilómetros, sin embargo, a su consideración no recibió la recompensa que esperaba.

El conductor dejó la billetera del arquero con un hombre de confianza quien le pidió sus datos para hacerle saber a Manuel su buena acción.

Te podría interesar: VIDEO: Flamazo en local de comida en Durango deja cinco lesionados

El hombre del taxi quedó sorprendido tras haber recibido días después como recompensa una camiseta del Bayern Munich; esta venía sin alguna nota, dedicatoria o autógrafo.

“La tarifa de este buscador es una burla. Tengo cuatro hijos. No puedo hacer nada con la camiseta”, concluyó el taxista quien habría esperado otro tipo de recompensa tras cuidar la cartera y recorrer un largo camino para entregarla.

 

KA