Foto:Captura de pantalla|¡Paren todo! Participantes compiten en campeonato desgranando chícharos
Foto:Captura de pantalla|¡Paren todo! Participantes compiten en campeonato desgranando chícharos  

Espectadores captaron el momento en el que varios participantes compitieron dentro de un campeonato desgranando chícharos; se viralizó.

Espectadores que se encontraban en el evento captaron el momento justo en el que varios participantes compitieron dentro de un campeonato desgranando una enorme cantidad de chícharos que estaban acumulados en unas canastas.

En el clip se mostró a cinco competidores sentados sobre botes frente a las canastas en las que estaban una gran cantidad de chícharos reposados; cada uno de los participantes tomaba la verdura e iba arrojando la cáscara al piso con gran velocidad y habilidad.

Te podría interesar: VIDEO: Activistas se “pegan” a un cuadro de Botticelli en protesta por el cambio climático

Al mismo tiempo se escuchó como el público apoyaba a su preferido para alentarlo a conseguir el primer puesto y así ganar el premio mayor en efectivo.

De acuerdo con medios locales esta competencia se ha llevado acabo desde hace más de 5 años dentro del mercado de Corabastos ubicado en Colombia.

En esta los participantes deben desgranar la mayor cantidad de chícharos en menos de 10 minutos, posteriormente se pesan y el que tenga más kilos pelados es quien gana el mejor premio.

Cabe resaltar que los tres primeros lugares son quienes reciben el premio en efectivo dependiendo en qué puesto terminaron.

Los internautas al ver el clip que se ha viralizado en redes no tardaron en expresar su opinión en los comentarios en los que reconocieron la gran habilidad de las personas que participaron:

“Son unas máquinas”.

“Eso es contenido de calidad”.

Te podría interesar: Zac Efron no supera ‘High School Musical’ mucho menos sus seguidores

“Hablemos de cosas realmente importantes como, por qué en mi casa nunca me enseñaron esa técnica? Ahora dudo que de verdad me querían”.

“Por más que me entrenó. Soy una decepción para mi abuela”.

“Necesito ver el final! No puedo con la incertidumbre”.

Hasta el momento el video acumula más de 2 mil retweets y casi 5 mil “me gusta”.

 

 

KA