Foto: Instagram @luisitocomunica | T Tras negarle la entrada en diferentes discotecas de Corea del Sur, Luisito dijo que a sus 31 años se sintió "viejo"  

El youtuber Luisito Comunica vivió momentos de “discriminación” en su viaje por Corea del Sur, ya que le negaron la entrada a un antro por ser “viejo”.

Luisito relató en un video que se sintió discriminado en Corea, ya que dice que le negaron el ingreso a todas las discotecas de la zona de Gangnam ni de Hongdae, en Seúl. Según lo narrado por el youtuber, esto fue porque tiene más de 29 años y es turista.

Te podría interesar: ¡Paren todo! Participantes compiten en campeonato desgranando chícharos

“Recientemente aprendí algo que no me gustó ni un poquito, bajó mucho mis impresiones sobre este país, y es que si tienes más de 30 y, sobre todo, si eres turista no puedes ir a discotecas”, mencionó.

El influencer explicó que quiso recorrer la vida nocturna de Seúl un sábado, pero esto no ocurrió como esperaba. En un primer momento, le negaron la entrada a una discoteca por su edad, pero lo que le conmocionó más fue que no lo dejaron pasar en más locales y dijo que a sus 31 años se sintió “viejo”.

“Hay un límite de edad, las personas con más de 30 años de edad no pueden ir a discotecas. Es algo que me asusta, realmente. ¿Qué le está diciendo la sociedad a las personas? Cumples 30 y vete a tener hijos, vete a cuidar a tus nietos, ya no salgas más, ya no puedes”, recalcó Luisito.

Asimismo, destacó que no podría vivir en un lugar como Corea del Sur, ya que sentiría que la sociedad lo rechazaría por su nacionalidad y por su edad.

Te podría interesar: TikTok: Una joven se dibuja un «nepe» en la cara tras contornearse la nariz

Por otro lado, Luisito Comunica hizo una búsqueda en internet y averiguó con algunos amigos un poco más del por qué lo rechazaron en los bares de Seúl. Tras su investigación llegó a dos conclusiones, la primera que en Corea consideran que los mayores de 30 años son pervertidos y la segunda, que es un solo un pretexto para no dejar entrar a personas con una apariencia “correcta”.

EAM