Ministro indio por beber agua de un "río sagrado" terminó hospitalizado
Captura: Redes sociales | Ministro indio por beber agua de un "río sagrado" terminó hospitalizado  

¡Le jugó al valiente! Ministro indio bebió un vaso de agua considerada como “sagrada” para demostrar que estaba limpia y podía ser utilizada para consumo, pero no resulto así, pues le provocó que terminará en el hospital.

El video viral de un minuto 10 segundos muestra como un funcionario de la India bebe agua de un “río sagrado” con el fin de demostrar su “pureza” y su uso apto para consumo, pero el liquido hizo que la “hipótesis” decayera, pues provocó que este terminará hospitalizado.

Te podría interesar: Solicita EU a México revisión de derechos laborales en planta automotriz

Los hechos ocurrieron en Punjab, territorio ubicado al norte de la India, donde el Ministro principal  identificado como Bhagwant Mann -de 48 años- abordo de una embarcación bebió agua contaminada de un río considerado “sagrado”- Sultanpur Lodi- para demostrar que estaba limpia, pero todo salió mal, pues terminó en el hospital por los problemas estomacales que el liquido provocó.

Según el medio local indio Zee News, el funcionario fue trasladado a un hospital producto a una intoxicación estomacal horas después.

“Bhagwant Mann ingresó en un hospital en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable”, indicó el portal, que precisó que el hombre fue ingresado en un establecimiento médico privado en la ciudad capital de la India el martes por la noche”.

Te podría interesar: El robot de la NASA que explora Marte descubre un objeto misterioso

Siendo así que el clip de Mann se viralizó rápidamente por todo el mundo, pues internautas refirieron que solo a él se le ocurrió cometer este tipo de actos:

“Ahora, a AGUAntarse”.

todo sea x los votos!!”

“Hubiera pensado que los sijs son más inteligentes que esto. ¿Son estos pro BJP Sikhs?‎”.

CSAS