Rayados
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | Rayados le ganaron a domicilio al Querétaro 0-3 en la jornada cuatro.  

Los Rayados de Monterrey vencieron 0-3 a los “Gallos Blancos” del Querétaro tras su visita a la Corregidora en el inicio de la jornada cuatro de la Liga MX.

Tras su triunfo contra el Atlético de San Luis, Monterrey volvió a sumar de a tres en su visita a Querétaro; los “Gallos” se hunden al fondo de la tabla y siguen sin ganar.

Los primeros minutos hubieron pocas acciones de peligro para ambos cuadros, sin embargo antes de finalizar la primera mitad del duelo apareció el gol.

Te podría interesar: ¡Bombazo! Dani Alves llegará a Pumas, así lo confirmó el equipo

Rogelio Funes Mori anotó el primer gol del partido tras un pase de cabeza de Arturo González al minuto 43.

Funes Mori logró quitarse la marca defensiva para encarar al porte de los locales que trató de achicar la cancha, pero el “mellizo” se lo quitó de encima y quedó solo frente al arco.

Así finalizaron los primeros 45 minutos en la cancha de la Corregidora.

Para la parte complementaria Monterrey siguió dominando el encuentro y al minuto 68 cayó el segundo tanto para los regios.

En una marca floja de la zaga defensiva de los “Gallos” apareció Rodolfo Pizarro para asistir a Germán Berterame quien se coló al área grande y disparó de derecha con potencia.

Al minuto 78 un nuevo error en la defensa de Querétaro terminó por cobrarles factura y recibieron el tercer gol del partido.

Maxi Meza aprovechó un mal rechace de un zaguero de los locales y disparó con potencia pero el arquero Washington Aguerre despejó hacia su costado izquierdo.

Sin embargo el rebote le quedó a Jesús Gallardo quien remató al primer poste para poner la cifra definitiva de 0-3 a favor de los Rayados.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Que vivo! Henry Martín toma plumón de un niño para que De Bruyne le firme su playera

Así concluyó el primer duelo de la fecha cuatro del futbol mexicano. Con este resultado Querétaro queda en último lugar con solo un punto.

Rayados llega al liderato de la tabla general a espera de los resultados que aún faltan en la jornada.

Para la jornada cinco de la Liga MX, primera fecha doble, Monterrey recibirá al Puebla el martes 26 de julio, mientras que los “Gallos Blancos” reciben en casa al Guadalajara, el miércoles 27.

LEO