Abandonan auto McLaren tras choque en Polanco.
Foto: @c4jimenez / De acuerdo al Repuve, éstas serían las características del auto chocado  

Un auto deportivo chocó en la alcaldía Miguel Hidalgo; después del impacto, el conductor se dio a la fuga dejando en el proceso al coche de gama alta abandonado, así como a dos pasajeras lesionadas, por lo que las autoridades hacen indagaciones para encontrar al responsable.

Según investigaciones, un auto deportivo de la marca Mclaren tipo coupé del año 2015, que circulaba en las inmediaciones de la colonia Polanco-Reforma, se proyectó y se estrelló contra la guarnición de la acera de un parque de la zona.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Cuánto vale el McLaren abandonado en Polanco?, así quedó después del choque

En el automóvil viajaban, además del conductor, dos mujeres y, al momento del impacto, quien iba al volante huyó y no auxilió a sus acompañantes.

Las mujeres que resultaron lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos, no obstante, el diagnóstico de sus heridas no tuvieron mayores consideraciones; las ciudadanas informaron que conocieron al conductor en un antro.

El carro, valuado alrededor de cinco millones de pesos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Miguel Hidalgo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .

De esta manera, se inició con la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo.

Así, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dió intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para buscar testigos y videograbaciones que permitan encontrar al conductor.

POR SI TE LO PERDISTE:  VIDEO: Captan un McLaren de 6 millones de pesos chocado en Toluca; se le salió una llanta

Hasta el momento, se cuenta con las placas y los datos de información del vehículo, el cual se presume puede alcanzar los 100 km por hora en tres segundos.

El McLaren en cuestión es un vehículo modelo 650 S Coupe del año 2015, con ocho cilindros, dos puertas y ensamblado en Surrey, Reino Unido.

El auto fue registrado en 2016 ante las autoridades mexicanas por la empresa Herrera Premium, dedicada a la venta de vehículos en diversas sedes del país.

 

LEG