En el top 10 de las giras más lucrativas (según Pollstar) se encuentra Grupo Firme y chequen con qué artistas compite:

Paul McCartney con 6.3 millones de dólares; Coldplay con 4.5; Kenny Chesney con 3.3 millones; Bad Bunny y sus 3.2 millones de dólares; Grupo Firme con 3.1 millones; Eagles con 2.6; Ed Sheeran con 2.1; Justin Bieber con 2 millones de dólares; Eric Church 1.9 y por último, Billie Eilish con 1.8 millones de dólares por sus giras.

Con esto queda claro el impacto de la música regional mexicana en Estados Unidos.

No estamos tan locos es el nuevo tema de Belinda y Lérica, con esto confirma que está concentrada en su trabajo y le va de maravilla, además tiene alianza con varias marcas que le pagan altas sumas. La cantante ya aprendió la lección y se fijará muy bien antes de dar el sí a alguien más.

Oscar Uriel asegura que es mentira el parentesco que sugieren entre él, su medio hermano Manolo Caro y el narcotraficante Rafael Caro Quintero, el conductor hasta bromeó diciendo que ojalá así fuera, pues tendría más dinero para producir obras de teatro.

Sin embargo, el diario El País refiere que hablaron con Manolo y él fue quien confirmó que es su pariente, pero ni siquiera lo conoce y prefiere negarlo para evitar problemas. De hecho, cuando Manolo nació, Caro Quintero estaba preso.

Rafael Caro Quintero es sobrino del padre de Manolo Caro, quien declaró que en algún momento pensó en escribir una historia sobre el narcotraficante, pero se arrepintió.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron, la noticia fue dada a conocer por la actriz y comentó que después de 13 años juntos, no harán más declaraciones para no ensuciar el gran amor que se tuvieron.

Hoy se estrena la cinta Un Retrato de familia con Humberto Zurita, Mar Saura, Ximena Romo y Hugo Stiglitz. La historia es acerca de una familia común y corriente, donde el padre trabajó 30 años para brindarle bienestar a los suyos, sin darse cuenta que descuidó la relación personal.

José Manuel Figueroa comentó que sus hermanas hicieron un mezcal sin autorización, hubiera preferido que tomaran en cuenta a todos los miembros de la familia, porque todas las decisiones sobre el uso y nombre de la imagen de Joan Sebastian se deciden a través de una votación y todos tienen que estar de acuerdo, porque así quedó estipulado.

El cantante asegura que seguirá luchando para demostrar que Ana Bárbara le robó el tema Fruto prohibido, pues él compone canciones y antes de registrarlas, se las manda a sus novias para que vean que se ha inspirado en ellas (o sea que utiliza la misma estrategia con todas).

Yuri dice que nunca ha hablado mal de la comunidad gay y por ello, no tiene que pedir disculpas a nadie, porque nunca les ha hecho daño. La cantante sabe que la quieren y la siguen y sus conciertos se llenan con gente de la comunidad.

Tengo un pendiente: Juan Rivera tiene un programa de YouTube y siempre aclara los chismes de la familia y ahora hace entrevistas a artistas, entonces ¿por qué dice que la prensa son una bola de chismosos, cuando a él le encantan los dimes y diretes?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado