En representación de varios perritos al evento asistieron Aragón y Peñoncito dos peludos que fueron encontrados en diferentes estaciones del metro
Foto: Loan Galicia En representación de varios perritos al evento asistieron Aragón y Peñoncito dos peludos que fueron encontrados en diferentes estaciones del metro  

En el día mundial del perro, que se conmemora el 21 de julio, el Centro de Transferencia Canina del metro llevo acabó el primer gran croquetón #AdoptaUnLomito en la Glorieta de Insurgentes dónde hubo música y donativos.

En representación de varios perritos al evento asistieron Aragón y Peñoncito dos peludos que fueron encontrados en diferentes estaciones del metro y se encuentran disponibles para adopción. De igual forma asistió Meiden quien es un perrito que trabaja para senasica buscando bacterias en los alimentos.

En la música estuvieron artistas como Braulio Sauce, Daniel & Emilio, Paradise Récords, Mr. Gato y Los del Callejón y Hunku.

Algunos de los asistentes colaboraron con costales de croquetas, botiquines para curaciones, juguetes, premios y artículos de limpieza.

AR