Tec de Monterrey le responde a AMLO: "Profesores tienen prestaciones por encima de la ley"
Foto: Cuartoscuro  

Mediante sus redes sociales, Natasha denunció al Tec de Monterrey luego de que la institución se negó a darle una beca tras el fallecimiento de su madre quien estaba a cargo de los pagos. 

Estos hechos ocurrieron en el campus Guadalajara. 

Por medio de un hilo en Twitter contó lo que ha vivido en la carrera de Administración Financiera a un semestre de finalizar su carrera. 

Por si te lo perdiste: Niega titular de Segob que giras de trabajo sean para promoción personal

Lo que pide que le respete la institución es el “seguro por fallecimiento de la persona responsable del pago de las colegiaturas”. 

De acuerdo a la usuaria ella no cuenta con familiares que la apoyen ya que su padre falleció hace 10 años y por ende quedó a cargo de sus dos hermanos menores. 

De acuerdo a Natasha la institución educativa “ignora y deshumaniza la problemática” ya que esta le mencionó que la convocatoria se cerró y no pudo realizar dicho tramite.

Por si te lo perdiste: Reverdece Ahuehuete de Paseo de Reforma

“Lo siento por no saber que día mi mamá iba a fallecer y tener todo preparado para la beca antes de tiempo”. 

Mostrando el certificado de defunción de su mamá y parte del documento que incluye detalles de la beca pide al Rector y Presidente Ejecutivo del Tec de Monterrey, David Garza Salazar y el Rector de profesional y posgrado, Juan Pablo Murra pongan atención en esta situación. 

LDAV