Joven se viraliza luego de exponer como alguien lo reporto como desaparecido en redes , mientras él se encontraba en una fiesta
Captura:TikTok.com/@hakim_tkm | Joven se viraliza luego de exponer como alguien lo reporto como desaparecido en redes , mientras él se encontraba en una fiesta  

¡No estaba desaparecido, andaba de parranda!

Joven preocupa a familiares y amigos, pues en redes alguien lo reporto como desaparecido, cuando en si solo andaba en una fiesta.

Te podría interesar: ¡¡Talentosa!! Tatuadora transforma dibujo «feo» en un obra de arte

En TikTok El hakim (@hakim_tkm) en un clip contó sobre la preocupación que causó a familiares y amigos, luego de que en redes alguien lo reportara como desaparecido.

Pues este mientras se encontraba en una fiesta muy contento, de repente empezó a recibir mensajes donde le decían que si se encontraba bien.

A lo que el comentó que sí, pero no entendía bien el porqué del cuestionamiento pues incluso mencionó:

“Pues que hice o qué?”

Pues en las capturas de los mensajes que le hicieron, y que mostró en el clip, le comentaron que alguien lo había reportado como desaparecido en Facebook, causando con ello preocupación no solo en amigos sino en sus familiares que vieron la publicación.

Pues junto con la imagen que subieron había un texto que decía:

“Se busca mi amigo! Hace un tiempo que salimos de una fiesta y no aparece, si alguien lo ha visto díganme por fa. Las reseñas son las de la foto, salió y no sabemos nada de él , por favor ayúdenos”.

De tal manera que el joven quedo sorprendido y contestó:

“No digan mamadas! Yo ando bellakeando”.

Pero por mientras la falsa desaparición puso de “cabeza” a sus seres cercanos.

Pues Hakin refirió que tras el hecho la más espantada fue su mamá, que después de aclarar las cosas con ella logró tranquilizarse, por su parte su papá solo le mencionó que se cuidara y que no hiciera tanto “desmadre”.

Te podría interesar: ¡Promesa rota! Christian Nodal ofrece apoyo a hija de mujer con cáncer y después… la bloqueó

El hecho impresionó a internautas pues el clip ha alcanzado 1 millón 800 mil reproducciones, 250 mil 200 me gusta y diversos comentarios:

“Bendito Dios estás bien”

“Si está cagado pero que lindo que te buscarán tu compás jsjs y que no te dejarán por no saber dónde estás jsjs”

@hakim_tkm

hasta lo pedo se me bajo 😔😔

♬ use this if youre gay – alex ◡̎

CSAS