"La viuda negra" habría sido detenida este miércoles en Acapulco, Guerrero.
Foto: Archivo  

Berenice Alanís N conocida como «La viuda negra» fue detenida este miércoles en Acapulco, Guerrero.

«La viuda negra» era buscada desde 2019 por la Fiscalía de la Ciudad de México, señalada del presunto asesinato de su esposo y sus hijos, pero ¿quién era ella?

Por si te lo perdiste: Berenice Alanís «La viuda negra» fue detenida en Acapulco

La mujer detenida es la principal sospechosa del homicidio de su esposo y los hijos de este en la alcaldía Gustavo A Madero, específicamente en el gimnasio Muscle Factory Gym en abril del 2019. 

De acuerdo a la información, la apodada Viuda Negra, inició en el lugar como empleada de limpieza del lugar de entrenamiento y se convirtió en esposa de un empresario identificado como Jacobo Quezada, dueño de algunos negocios y automóviles de lujo. 

La venganza de Berenice “N” presuntamente se dio porque su esposo la habría sacado de su testamento por una infidelidad con dos personas, una con el hijo de Quezada y con otro empleado del sitio de recreación. 

Por si te lo perdiste: VIDEO. Imágenes fuertes. Automovilista arroja a repartidor desde un puente

El día del homicidio dos personas entraron al sitio y dispararon contra las tres personas. Los hechos abrían ocurrido cuando Berenice distrajo al gerente y así dar paso a los presuntos cómplices.