¡Solo 99 pesos! Te contamos todo lo que debes saber sobre el plan con anuncios de Netflix 
Foto: Pixabay / Netflix informó que agregaría otro millón de suscriptores en el tercer trimestre, cifras que fueron un poco más leves que las expectativas de Wall Street  

El gigante del streaming Netflix anunció ayer que perdió 970 mil suscriptores en el segundo trimestre del año, menos que los dos millones que esperaba.

TE PUEDE INTERESAR:  Monroe sube a Netflix

El servicio de contenido de paga, que tiene ahora 220.67 millones de suscriptores en el mundo, causó gran decepción en el mercado en abril cuando admitió haber perdido suscriptores por primera vez en 10 años en el primer trimestre. En ese periodo perdió 200 mil abonados.

La noticia fue tomada con calma por el mercado y las acciones de la tecnológica al cierre de esta edición avanzaban 7.85% en operaciones electrónicas fuera de hora en la Bolsa de Nueva York.

La firma californiana reportó ingresos por siete mil 970 millones de dólares entre abril y junio, por debajo de lo esperado. Atribuyó la cifra menor a lo previsto a un efecto del tipo de cambio.

TE PUEDE INTERESAR:   Netflix confirma segunda temporada de Bienvenidos a Edén, con Belinda

Sin embargo la compañía tuvo mil 440 millones de dólares de ganancia neta, por encima de lo previsto.

En su reporte financiero, Netflix informó que agregaría otro millón de suscriptores en el tercer trimestre, cifras que fueron un poco más leves que las expectativas de Wall Street.

La compañía anunció también que se asociará con Microsoft en un nuevo plan de suscripción más barato con apoyo publicitario.

Con información de AFP y CNN

LEG