Kenia OS
Foto: Twitter/@CNCOmusic. | La joven banda CNCO y la cantante Kenia OS anuncian el lanzamiento de "Plutón" su próximo sencillo en colaboración.  

A través de sus redes sociales la banda CNCO y la cantante y empresaria mexicana Kenia OS compartieron la noticia del estreno de su nuevo sencillo en colaboración, “Plutón”, siendo su estreno este mismo miércoles 20 de julio a través de distintas plataformas.

Muchos fanáticos de ambos se han proclamado y emocionado en redes sociales, incluso generando tantos comentarios para volver el estreno de la canción en tendencia.

La cantante Kenia OS la cual actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y ocupa la posición 66 de artistas con más suscriptores de México.

También afirmó a través de redes que este próximo sencillo si contará con su propio video de YouTube, además se puede encontrar el corto trailer de lo que se podrá vislumbrar más tarde.

El grupo musical de pop latino y reguetón CNCO con solo 7 años de trayectoria se encuentra marcando tendencia y generando gran audiencia en México como en otros países de América Latina, por lo que esta colaboración suma para ambas partes y ayudándose a crecer a la vez que causan furor entre sus seguidores.

Te podría interesar: Slipknot presenta ‘The Dying Song’ de su próximo álbum ‘The End, So Far’

También te podría interesar: Video: Monja interrumpe beso lésbico en plena grabación de serie

Por su parte Kenia Os se encuentra disfrutando de las delicias que brinda San Juan, Puerto Rico a dónde a viajado ya que  próximamente tendrá una presentación dentro de Premios Juventud este jueves 21 de julio, justo un día después del estreno del más reciente sencillo, Plutón y que a su vez servirá como promoción para esta nueva canción.

Por último la espera del estreno marcó la tendencia en redes, donde algunos de los usuarios publicaron en apoyo comentarios como los siguientes:

“CNCO y Kenia se unieron para darnos la colaboración pop del año, tenemos que lograr un buen debut para la canción. La colaboración tiene que ser un HIT sí o sí” o  bien, “No vamossss con todo”; “Los AMOOO”. 

SLF