ordiales
Foto: Cortesía Cruz Azul / Actualmente Ordiales funge como director deportivo del Cruz Azul y se dice que el club ya sabe del interés de la FMF  

Todo apunta a que Jaime Ordiales se perfila como la persona seleccionada por Yon de Luisa para tomar el puesto de director general deportivo en la FMF. Aún no hay un anuncio oficial, pero el rumor de que en próximos días será presentadao, cobra más fuerza.

Actualmente Ordiales funge como director deportivo del Cruz Azul y se dice que el club ya sabe del interés de la FMF por el directivo y no tendrían ningún problema en dejarlo salir. Una pérdida importante para la Máquina, pues el mexicano fue parte fundamental para que el Azul volviera a levantar un título.

En días pasados, se mencionaba que Guillermo Cantú y Santiago Baños estaban en la lista para el puesto que dejó vacante Gerardo Torrado, pero la gran experiencia de Jaime en el balompié mexicano es factor importante para que el presidente de la FMF se decante por él.

Jaime cuenta con un gran palmares en Primera División, pues asumió el cargo como director deportivo del América de 2008 a 2011; después regresaría a Necaxa en 2013 para tomar el mismo puesto. Llegó al Guadalajara en la temporada 2016 para sacarlos de la crisis que vivían, pero duró poco y en la temporada 2020 aterrizó en Cruz Azul.

A falta de un anuncio oficial y que seguramente llegará en los próximos días, Jaime Ordiales tendrá la tarea de hacer una reestructuración importante en todas las selecciones.

ORDIALES COMO PRESIDENTE DEPORTIVO
EQUIPO AÑO/S
América 2008-2011
Necaxa 2013-2014
Guadalajara 2016
Cruz Azul 2020-2022

LEG