Foto:Twitter/@brujasdelma| Luz Raquel
Foto: Archivo  

En medio del caso de Luz Raquel Padilla la Fiscalía de Jalisco ha informado que el principal sospechoso del presunto feminicidio ha acudido a declarar como «testigo».

De acuerdo al Fiscal, Luis Joaquín Méndez el hombre identificado como Sergio «N» ya se encuentra dando su declaración.

«Tenemos en las instalaciones de esta Fiscalía a uno de los vecinos a la persona que han estado manejando en redes sociales», mencionó a diversos medios de comunicación.

El Fiscal aclaró que esta persona no está posicionada como autor material en el lugar de los hechos.

Por si te lo perdiste: Denuncian a Sandra Cuevas ahora por dañar el mural del Mercado Juárez

De igual manera informó que está en el área de feminicidios esperando que con su declaración se esclarezca lo ocurrido con Raquel. Además agregó que autoridades de Zapopan están pendientes del menor que dejó para brindarle el apoyo.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros datos obtenidos dentro de la carpeta de investigación no se cuenta con información que posicione a esa persona en el lugar que ocurrieron los hechos, sin embargo se sigue investigando como una de las posibles líneas de investigación.

Luz Raquel falleció tras haber sido quemada viva en un parque de Jalisco; denunció las amenazas que recibía de su presunto vecino.

La mujer se convirtió en una cifra más de los feminicidios que han ocurrido en México tras haber fallecido a causa de que fue quemada viva públicamente en un parque de Jalisco.

Por si te lo perdiste: Familia Trump da el último adiós a Ivana en funeral en Nueva York

La mujer de tan solo 35 años estaba el pasado sábado en un parque que está ubicado en la colonia Arcos en Zapopan cuando fue sorprendida al ser rociada con alcohol; posteriormente le prendieron fuego.

LDAV