Abandonan auto McLaren tras choque en Polanco.
Foto: @c4jimenez | Abandonan auto McLaren tras choque en Polanco.  

Un automovilista protagonizó un accidente millonario en la Ciudad de México, tras chocar un automóvil McLaren en calles de Polanco.

Se trata de un modelo súperdeportivo, valuado en cerca de cinco millones de pesos y abandonado tras el accidente.

Por si no lo viste: VIDEO: Roba camioneta en asalto; es detenido… por no saber manejar

Entre otros detalles, el vehículo involucrado en este hecho corresponde a un modelo 2016, color negro, con más de 640 caballos de fuerza.

La potencia del motor le permite alcanzar una velocidad superior a 300 kilómetros por hora, y pasar de 0 a 100 en menos de tres segundos.

Según expertos, se trata de un McLaren 650, con modificaciones en rines y pintura, fabricado con fibra de carbono y bases de aluminio.

En el automóvil viajaban, además del conductor, dos mujeres. Después del impacto, el conductor se dio a la fuga dejando en el proceso al coche de gama alta abandonado, así como a dos pasajeras lesionadas. Las autoridades ya trabajan para encontrar al responsable.

Las mujeres que resultaron lesionadas fueron atendidas en el lugar de los hechos, no obstante, el diagnóstico de sus heridas no tuvieron mayores consideraciones. Las ciudadanas informaron que conocieron al conductor del deportivo en un antro.

Por si no lo viste: VIDEO: Atropellan a mujer y aseguradora ni conductor se quieren hacer cargo

El carro valuado alrededor de cinco millones de pesos, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Miguel Hidalgo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cabe destacar que hasta el momento, se cuenta con las placas y los datos de información del vehículo que presume puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tres segundos.

RC