Víctor Castañeda
Foto: Especial / Los boletos para este imperdible acto con causa estarán disponibles a traves de viccastaneda.com  

El mago y mentalista mexicano, Victor Castañeda tiene listo su nuevo espectáculo titulado Mind Shift, con el cual promete sorprender a todo aquel que pueda verlo, y busca estrenarlo de una manera muy especial este miércoles en el Teatro San Jerónimo, con quienes más lo necesitan.

Para saber un poco más de la propuesta que el mago tiene en mente, ofreció una entrevista para 24 HORAS, y dijo que: “Este año con motivo de mi cumpleaños decidí festejarlo ayudando, estaba sentado con mi familia y le comenté a mi esposa esta idea, compartir lo que más me gusta con quienes más lo quieran y sobre todo con quienes más lo necesitan, y que eso ayude a ayudar.

POR SI TE LO PERDISTE:  ¡Ay nanita! Venden muñeco vudú de Vladimir Putin para practicar magia negra

“Así que decidí estrenar mi nuevo espectáculo, y aparte el Teatro San Jerónimo, un lugar significante para mí, pues la primera vez que yo me paré en un escenario fue ahí, posteriormente pensé en que este esfuerzo debía realizarse de la mano de la Fundación Más Magia Más Vida, la cual ayuda a niños con cáncer y sus familias, ya sea con visitas al festival de pediatría a cambiarles una tarde a esos niños, con juguetes o con dinero. Decidí que todo lo que se recaude se va a donar, no busco recuperar nada ni ganar nada”, agregó Castañeda.

Además Víctor cree que su oficio tiene un significado mucho más profundo del que aparenta, sobre eso dijo que: “Una de las principales cosas que me ha dejado esta carrera es recuperar la capacidad de sorprendernos, vivimos en un mundo hiperconectado en el que todas las herramientas que en un momento fueron sorprendentes hoy se volvieron parte de nosotros, y el mentalismo puede salir de esa cotidianeidad, además hacerlo para los demás es muy importante, para mi es verdaderamente emocionante estar con el público y ver sus rostros asombrados porque alguna vez yo estuve ahí”.

Además compartió que desde los 11 años tuvo curiosidad por la magia, “a esa edad fui a un espectáculo de un ilusionista muy reconocido, y en ese momento me flechó. Tengo 40 años, así que ha sido una gran parte de mi vida dedicada al mentalismo, lo cual se ha visto remunerado en actuaciones enormes como la que tuve en colaboración de David Cooperfield”, finalizó Víctor Castañeda.

Los boletos para este imperdible acto con causa estarán disponibles a traves de viccastaneda.com

LEG