Perisur
Foto: Twitter/@Perisur/@perisuoficial. | Usuarios de Twitter reclaman por las publicaciones de la cuenta de Twitter de Perisur, sin saber que se trata de una cuenta falsa.  

En redes sociales se encendió el tema con la cuenta de Perisur, luego de compartir escandalosas publicaciones que hicieron que cientos de usuarios de Twitter comenzaran a arremeter y quejarse contra la cuenta, siendo esta una página falsa.

El descontrol de reclamos se ha vuelto tendencia en redes, comenzando desde que la página llamada “Perisur ‘oficial'” iniciara con publicaciones de supuesta publicidad y comentarios de mal gusto para los usuarios.

Sin embargo cada una de estas “ofensivas” publicaciones fueron producto de un bromista digital que se hace pasar por la cuenta oficial, algunos de los internautas que se dieron cuenta que se trata de solo bromas, han seguido la tendencia y simpatizaron comentando cada una de estas publicaciones.

Aunque por otro lado quienes lo han tomado en serio han sugerido como recalcar el hecho de que se debe actuar de manera inmediata y reportar a dicha cuenta que esta provocando una mala imagen a la página real, así como parar con las publicaciones despectivas.

Un ejemplo de esto entre los tantos tuits que hay en la cuenta “fake”, es de una supuesta publicidad de ‘Telcel’ donde aparece una mujer vestida con ropa muy ajustada y pequeña, donde una usuaria se quejó y arrobó a la página real diciendo:

“Esta página es parte de tu publicidad o ¿porqué no la reportas?. Si es parte de publicidad es de PÉSIMO GUSTO Y CRÉEME QUE NO TE AYUDA”, exclamó molesta.

Así como esta usuaria muchos más han supuesto que las publicaciones provocativas son parte de un plan de marketing y así ganar seguidores aunque de ‘mala manera’.

A todo esto la cuenta real respondió dicha reclamación de la usuaria diciendo:

“¡Hola Paola! Favor de hacer caso omiso de esa información, ya que es apócrifa. Toda la información oficial siempre la encontrarás en nuestras cuentas oficiales, tanto en Facebook, Instagram y Twitter, las cuales puedes consultar a través de nuestro sitio web”, escribió Perisur con verificación de cuenta.

Así como este ejemplo muchas más publicaciones escandalosas han sido compartidas por la cuenta falsa, y que se han llenado sobretodo con quejas y a lo que la verdadera cuenta a tenido que salir a desmentir.

La falsa página no escatimó de burlarse incluso de esta aclaración por lo que respondió cinícamente con un video popular de Internet que se ha vuelto un meme famoso por su respuesta ciertamente frívola.

Te podría interesar: El famoso DJ David Guetta está de vuelta

También te podría interesar: ¡Ya comenzó! Netflix da banderazo al programa de cobro adicional por compartir tu cuenta con terceros

Entre los tuits que más han generado likes y comentarios han sido los siguientes. Primero uno que causó gracia a la mayoría de los usuarios luego de escribir una comparación de Paseo Axcopa con Perisur, donde sumó más de tres mil ‘me gusta’.

En otro escribió en contra de Artz Pedegral, así como otros lugares que podrían considerarse “la competencia de Perisur”, y de los que se ha burlado esta supuesta cuenta.

Por el momento la cuenta sigue activa, y muchos usuarios de Twitter son los que han reportado a la supuesta página de ‘Perisur Oficial’, esperando que Twitter la de baja para terminar con el caos que provocó en las redes.

SLF