DAVID GUETTA
Foto: Rankin / David Guetta es considerado el artista más complejo dentro de su género y por ello es el único que ha logrado tener dos residencias en Ibiza, en esta temporada  

El famoso DJ parisino, David Guetta está de vuelta en FFRR (Full Frequency Range Records) y Warner Music, con un nuevo sencillo titulado Family affair, el cual vincula el presente del artista con sus raíces y promete llevarlo una vez más al éxito en clubes nocturnos, pistas de baile y festivales de todo el mundo.

Este nuevo tema, sigue al lanzamiento de remixes de Crazy what love can do, que presentaba reelaboraciones innovadoras de artistas como David Guetta & James Hype, Öwnboss y A7S.

TE PUEDE INTERESAR:   “Don’t You Worry”, Shakira lanza su nuevo sencillo junto a David Guetta y Black Eyed Peas

Dicho éxito ya ha superado 100 millones de reproducciones globales, mientras que el original se encuentra actualmente en el octavo lugar del Top 20 del Reino Unido, después de alcanzar el segundo y el sexto en los charts de iTunes UK y Global iTunes, respectivamente. El sencillo a nivel internacional también ha logrado 143 millones de escuchadas en el conteo mundial, mientras ocupa el quinto puesto en la radio europea y el primero en la radio dance en Estados Unidos.

Durante este último año, el genio del tech house también ha lanzado una impresionante colección de grandes éxitos tanto en el mundo del pop como en el dance, en la que incluye temas como BED, realizado en compañía de Joel Corry y Raye, además del gigantesco remix de Shouse y Love tonight, canciones que en conjunto ya han alcanzado las 550 reproducciones en todo el mundo.

David Guetta es considerado el artista más complejo dentro de su género y por ello es el único que ha logrado tener dos residencias en Ibiza, en esta temporada; todos los viernes el prestigioso ‘F*** Me I’m Famous, en Ushuaïa, y los lunes con Future Rave con Morten en el exclusivo club nocturno Hï.

Además, en los próximos meses actuará en los festivales más importantes del mundo, incluidos Creamfields y Lollapallooza, en donde dará cuenta de su genio y su talento que lo siguen llevando a conquistar los mejores escenarios de todo el mundo.

LEG