Foto: Twitter/ @VladimirGarciaG | ¡Qué raro síntoma! Fingiendo Covid un árbitro de la liga MX faltó para hacerse liposucción
Foto: Twitter/ @VladimirGarciaG | ¡Qué raro síntoma! Fingiendo Covid un árbitro de la liga MX faltó para hacerse liposucción  

Al parecer el árbitro de la Liga MX, Diego Montaño, encontró como alternativa fingir estar contagiado de Covid para poder ir  a hacerse un “arreglito” sin que todo el mundo se enterara, pero las cosas no salieron como planeaba.

Te podría interesar: Yankees llega a mitad de temporada como el mejor equipo de MLB

Aunque realizarse una cirugía estética no está prohibido en el ámbito futbolístico, el problema reside en la forma en que mintió para poder acceder al procedimiento.

Montaño informó a su trabajo que supuestamente su hija había dado  positivo a la prueba de Covid-19,y por motivos de prevención no asistirá a la temporada de los árbitros pero en realidad utilizó  esos días para recuperarse de la cirugía.

La información ha trascendido tras viralizarse el tema es que el árbitro perderá su gafete de FIFA, el cual adquirió en 2019, esto significa que la alta compensación económica que recibía será eliminada, de igual modo no tendrá actividad  en la Liga BBVA MX.

Te podría interesar : ¡Oficial! Lewandowski llega al Barcelona; ya hay fecha de presentación

Por el momento,  Armando Archundia, presidente de la Comisión de Arbitraje no  ha dado información a medios pero ha trascendió que fue él quien descubrió la mentira.

GR