Jennifer López y Ben Affleck se casan en secreto en Las Vegas después de 18 años
Foto: Especial / "Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad", dijo Jennifer López en una entrevista para People en febrero  

La pareja más mediática del mundo del entretenimiento, conformada por Jennifer López y Ben Affleck se casó este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

La pareja contrajo matrimonio el sábado, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Se dieron el sí! Ben Affleck y Jennifer López se casan después de 18 años

El documento cita a las partes de las nupcias como Affleck, Benjamin Geza, y Lopez, Jennifer; y otorga a esta última el “nuevo nombre” de Affleck, Jennifer.

Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002, año en el que se hicieron pareja, y se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a ser captados juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

Sobre el fin de esa etapa del noviazgo, Ben Affleck reveló en una entrevista realizada en 2021, que: “Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”.

POR SI TE LO PERDISTE:   Jennifer López reveló que fue mala idea compartir escenario con Shakira en el Super Bowl

“Bennifer” es el apodo público de la pareja con el que encendieron el Internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente, y posteriormente en abril anunciaron su compromiso, el cuarto para López, y el segundo para Affleck.

La actriz publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde con su canción Dear ben de fondo en su boletín titulado “On The JLo“, de inmediato, medios estadounidenses informaron que se trataba de un diamante verde pálido talla esmeralda.

“Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad”, dijo la Diva del Bronx en una entrevista para People en febrero, mes en el que se empezaron a ver “inseparables”.

Por otro lado, el medio TMZ informó hace unos meses que el ahora matrimonio, compraron una casa a la que en ocasiones llevan a sus respectivos hijos; la actriz concibió a sus gemelos, Max y Emme, de 14 años de su último matrimonio con el cantante, Marc Anthony, mientras que el intérprete de Batman, tiene a Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), con Jennifer Garner, su única ex esposa también actriz.

En junio, el auto de López fue visto a las puertas de una gran mansión en Beverly Hills, de la que llegaban y salían varios camiones, y también en las residencias actuales de ambos, agregó.

Respecto a la boda, TMZ afirma: “Lo hicieron como un par de niños que buscan fugarse, diciendo ‘Sí, quiero’ en el desierto”.

LEG