fotocívicas
Foto: Cuartoscuro / archivo / Los ciudadanos infractores han realizado diversas tareas, entre ellas, conservación, mantenimiento y limpieza de áreas verdes en la capital, como el Bosque de Tlalpan y el Cerro de la Estrella  

Como parte de las medidas para el cumplimiento del Reglamento de Tránsito, desde abril de 2019 las multas quedaron atrás para darle lugar al trabajo comunitario.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Traer a mi mascota en el auto podría restarme puntos en las Fotocívicas?

Por lo anterior, la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, de la Consejería Jurídica, informó que, de enero a junio de 2022, ha expedido 16 mil 630 constancias por el cumplimiento del trabajo comunitario derivado de las fotocívicas.

Los ciudadanos infractores han realizado diversas tareas, entre ellas, conservación, mantenimiento y limpieza de áreas verdes en la capital, como el Bosque de Tlalpan y el Cerro de la Estrella.

TE PUEDE INTERESAR:   Conoce la ubicación exacta de las Fotocívicas (+mapa)

Otros han realizando actividades de orientación y apoyo a usuarios en la red de transporte público, específicamente en el Metro, Metrobús, Cablebús y en los CETRAMS.

Por otro lado, desde enero la Brigada de Vigilancia Animal ha recibido inscripciones para acompañar, pasear y alimentar perros rescatados.

 

LEG