PSY
Foto: Twitter/@Ryri/@nicolle971_. | En su concierto de apertura de lo más nuevo de PSY se hizo presente Mi Yoongi al acompañarlo para interpretar su sencillo juntos, "That That".  

A través de redes sociales se han compartido videos, fotos y comentarios de miles de fanáticos de la banda surcoreana, BTS, luego de que uno de sus integrantes, Mi Yoongi o también conocido como Suga por su nombre artístico, acompañara a una de las leyendas y pionero del género, PSY en uno de sus conciertos.

Hace poco el tan afamado coreano PSY anunció su regreso a los estadios y escenarios luego de la pausa provocado por la pandemia, y como era de esperarse volvió a manos llenas y echando la casa por la ventana.

Comenzó anunciando lo que sería un nuevo álbum en el cual su sencillo principal se llamaría “That That”, lanzada el pasado 29 de abril, este acompañado por uno de los integrantes de BTS, la banda de k-pop más famosa de tiempos actuales al rededor del mundo, su colaboración fue con Mi Yoongi o conocido también como Suga.

Dicho sencillo rompió récords a solo una hora desde su estreno en las diversas plataformas en todo el planeta.

Algo que era de esperarse pues dos grandes estrellas surcoreanas hicieron una canción que no solo es pegadiza, si no lo que muchos consideraron como una bella pieza maestra moderna y muy al estilo de PSY con toques muy característicos de rapear de Suga.

PSY como parte de la promoción de su nuevo álbum y su regreso a los escenarios, anunció una gira mundial, comenzado por su puesto en Corea del Sur en el llamado “Summer swag 2022” realizado este 16 de julio.

En este primer concierto que abrió una serie de muchos más, fue galardonado con la presencia sorpresa del mismo Suga, quien salió a interpretar el sencillo en colaboración, “That That”.

Te podría interesar: Festival Internacional de Cine Cannábico de México propone mirada lúcida sobre marihuana y derechos

También te podría interesar: ¡Súbele! Estos son algunos de los corridos dedicados a Caro Quintero

Las redes no tardaron en llenarse de cientos de videos de aquellos que acudieron a esta primer presentación, pues sorprendidos de que apareciera Suga, las redes causaron furor y miles de personas en el resto del mundo se emocionaron tanto como la audiencia.

Más de un video que captó la destreza y talento de ambos artistas fueron los que más se viralizaron en las redes, sobre todo en Twitter, donde le dieron más enfoque al joven Suga, artista que se encuentra en la cúspide del éxito al igual que el resto de sus compañeros de banda.

Caber resaltar que en este momento están en un, como aclararon, merecido descanso de sus labores como banda, para así cada quien hacer algunas cosas en solitario, esta colaboración es un ejemplo.

Otro más es que otros integrantes también han hecho sus propios lanzamientos o colaboraciones con artistas de otros lugares. Como el caso de J-Hope quien compartió en su live especial por el lanzamiento de “Jack in the box”.

Evento al cual Suga no pudo acudir pues tuvo una repentina fiebre que no permitió acompañar a su amigo.

Por otro lado en los innumerables comentarios y videos virales, los fanáticos emocionados escribieron:

“La reacción de las personas al ver que Min Yoongi era invitado especial y que presentó That That juntó a PSY, un sueño para mí, una realidad para ellos”, dijo uno.

Otro más escribió: “IMAGÍNATE IR A UN CONCIERTO DE PSY Y QUE DE LA NADA APARECE EL MISMÍSIMO MIN YOONGI CANTANDO THAT THAT”, así como estos muchos más similares se sumaron a la gran tendencia que se formó hoy a tan grata sorpresa. 

SLF