TikTok
Foto: TikTok/@thalia. | Thalía creó un video que se volvió viral donde rescata a un ratón de ahogarse en su piscina, la manera en que lo hace fue lo que más llamó la atención.  

En la red social TikTok es la manera más rápida de volverse viral además de ser la manera más fácil de documentar cualquier situación, cualquier persona puede hacer que una vivencia sea popular con un solo video corto, incluso famosos.

En esta ocasión fue la cantante y actriz mexicana Thalía, conocida por interpretar a Marimar, o María Mercedes en sus novelas, así como sus canciones, publicó un video que generaría más de 80 mil likes y más de mil comentarios.

Esto luego de que compartió el momento donde salvó a un pequeño ratón de ahogarse en su piscina, de una manera tan tierna que llamó la atención de los usuarios.

En un video corto de un poco más de un minuto se puede ver a lo lejos a un ratoncito dentro de su enorme piscina, ella misma comenta en el video: ” Acabo de ver una cosita aquí o algo ahi, pensé que era una rana pero ¡miren lo que es!”, mientras grababa al pobre ratón tratando de seguir flotando.

Lo que llamó la atención de los internautas fue la manera tierna como lo rescató, pues con voces agudas le habló al ratón mientras pensaba en como salvarlo y luego de sacarlo del agua.

Entre lo que dijo fue: “¿Qué te está pasando?”, “Te estas ahogando ahí, no, no ,no”.

Entonces explica: “Es como un ratoncito de campo pero yo traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar, A ver que se suba, ahí va”.

Mientras menciona esto ella coloca la servitoalla para que el ratón lo tomara y pudiera salir, este si logra subirse, y aunque con miedo Thalía logra sacarlo de la piscina y fue entonces que lo volvió a grabar.

Mencionó : “Lo salvamos, ¿estas bien?, pregunta al ratón, mientras este se ve como todo su cuerpo esta mojado y el tratando de secarse la cara, solo para que luego avanzara a la sección de pasto lado de la piscina.

Thalía dijo: “¿Estas bien precioso?. Ok hermosura ¡bye!, ¡Pobrecito ser!. Ok, salte ya. !POBRECITO SER!”, continua grabándolo mientras se refugia entre el pasto seco mientras ella sigue hablándole y preguntarle si está bien.

Por último agregó: “Se está secando, refugiando”.

Te podría interesar: Free Fire, el videojuego que usan delincuentes para extorsionar a menores
@thalia

El rescate del ratón 🐭🐁 💙 #Thalia #Marimar #Ratoncito #Mouse #Animal

♬ Marimar – Thalia

También te podría interesar: Tunden a influencer por “robar” jersey de Iago Aspas a jugador de Pumas

Tras lograr tal hazaña y haberse comportado muy bien con aquel pequeño ratón fue en mismo TikTok que la gente comenzó a viralizar el video, el cual recibió muchos comentarios positivos sobre lo que aconteció, así como resaltar las frases que cautivaron a estos seguidores.

“Pobrecito lo salvaste”, “Afortunadamente lo encontraste aún con vida”, “Que linda, se salvó”, “¿Sabes qué? Necesitamos más gente como tú en este mundo, gracias por salvarlo”, escribió la gran mayoría.

Por otro lado, “¡Pobrecito Serrr! mi nueva frase favorita, “Me encantó el zoom. Hasta le pudimos ver su carita” y “”okey hermosura bye”, fueron sin duda las frases que aplaudieron y marcaron a la audiencia.

Otros más se fijaron sobre aquella toalla que usó pues pudo cargar con el peso del ratón a pesar de estar mojada, “¿Que marca serán esas servilletas? Muy resistentes”, se preguntó uno más.

SLF