Alejandro Fernández grabó una colaboración con La Arrolladora Banda El Limón, el tema es Nunca dudes en llamarme, que fue compuesto por Horacio Palencia y José Luis Roma. Alejandro comentó que siempre es un reto interpretar una canción, puesto que hay que tocar el corazón del público, además confiesa que es la primera vez que graba un tema con banda.

El Potrillo ha grabado con diversos artistas, como Luciano Pereyra y el tema Quédate, Mariposa traicionera con Maná y Tal vez con Antonio José.

Pero no se ha limitado y ha colaborado con Natanael Cano en Amor tumbado, con Christian Nodal Duele y con Mon Laferte en Que se sepa nuestro amor.

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió un comunicado donde informaron que separaron a José Dossetti de su hermana, aunque ella no quiso denunciarlo.

El Ministerio Público ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la actriz; sacaron a José de la casa para evitar que vuelva a lastimarla.

Las medidas para José son: no acercarse o comunicarse con la víctima y no aproximarse al domicilio en donde está Mónica.

A la actriz le proporcionaron vigilancia permanente, mientras la investigación permanezca abierta; en estos momentos esperan los resultados periciales.

Un cantante conocido como Manuel Castell, perdió la vida después de intentar salvar a una mujer en la Laguna del Náinari, en Ciudad Obregón, Sonora.

Aunque pudo sostenerla en la superficie, Manuel Castell, de 29 años, no pudo salir debido a que se hundió, pero un policía ayudó a la mujer, quien fue llevada al hospital y por fortuna se encuentra estable.

María Del Sol se despide del concepto Grandiosas porque empieza su gira Amanecer Tour; estará eternamente agradecida con el productor Hugo Mejuto, pero siente que es momento de regresar a los escenarios, con temas como Nos volveremos a abrazar, inspirada en su mamá Josefina Echánove y en su hermana Peggy, quienes fallecieron con un mes de diferencia.

Francisco Gattorno pide que ya no le pregunten sobre Cinthya Klitbo, ya que fueron esposos, pero eso quedó en el pasado y no tiene por qué opinar de lo que le suceda ahora. El actor está concentrado en Master Chef Celebrity que transmitirá TvAzteca.

Julio César Chávez llegó a los 60 años e hizo una gran fiesta. El boxeador reveló que su mejor regalo sería que su hijo que está en rehabilitación pronto salga adelante.

Andrea García pide perdón a su padre Andrés García, aclara que nunca lo acusó de algún tipo de abuso y le pide una oportunidad para hablar y arreglar las cosas.

Tengo un pendiente: ¿Será cierto que Shakira le pagaría todo a Gerard Piqué?, desde la manutención de los niños y hasta saldar sus deudas, con tal de que la deje ir a Miami y obtenga la custodia de los menores.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado