1xBet
Foto: Especial Fundada en 2007, 1xBet es una de las casas de apuestas de más rápido crecimiento a nivel mundial.  

1xBet continúa expandiendo su presencia en América Latina, estableciéndose como una casa de apuestas premium en la región y más allá. 1xBet firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de fútbol chileno CD Antofagasta, que permanecerá vigente durante la temporada actual.

Según los términos del acuerdo, el logotipo de 1xBet estará presente en las camisetas del equipo, tanto local como visitante, así como en la página web de Los Pumas. Esta alianza también incluye diversas activaciones en las redes sociales del Club Deportes Antofagasta.

No es la primera vez que 1xBet se hace presente en el fútbol chileno. De hecho, la casa de apuestas ha hecho publicidad en los partidos locales del CD Antofagasta, Everton de Viña del Mar, Cobresal, Unión la Calera, Audax Italiano, Unión Española, Ñublense, Curicó, Huachipato y Palestino.

Los representantes de 1xBet han expresado su optimismo y perspectivas a futuro de esta colaboración, destacando lo siguiente:

Te puede interesar: El danés Christian Eriksen firma tres años con el Manchester United

“Estamos trabajando activamente en el fortalecimiento de nuestra presencia en Chile – uno de los mercados clave de América Latina. Sabemos que los chilenos aman el fútbol con una pasión y sed de ganar única.

Esta alianza con el CD Antofagasta es un hito para nosotros, ya que marca nuestro debut en el fútbol local. Tenemos un largo camino por delante, lleno de brillantes victorias y grandes triunfos junto a Los Pumas”.

El CD Antofagasta expresó el mismo sentimiento optimista: “Nos sentimos honrados de asociarnos con una marca de apuestas tan grande. No hay duda de que 1xBet nos impulsará hacia nuestro objetivo de convertirnos en uno de los mejores clubes del país”, – resaltó el representante de Los Pumas.

Te puede interesar: Texans visita la CDMX para promocionar campañas de la NFL

Acerca de 1xBet

Fundada en 2007, 1xBet es una de las casas de apuestas de más rápido crecimiento a nivel mundial. Asimismo, la marca ha sido reconocida con diversos premios internacionales en 2020, tales como IGA (en la categoría “Plataforma de Apuestas Deportivas del Año”) y los SBC Awards (en la categoría “Operador de eSports del Año”).

La marca ha demostrado constantemente su enfoque en el mercado latinoamericano. En 2020, 1xBet anunció la aprobación de su licencia en México y también ha sido patrocinante de la Serie A brasileña.

1xBet ofrece apuestas en más de 60 deportes, con más de 200 sistemas de pago disponibles. Además, el sitio web y la aplicación móvil de la empresa están disponibles en más de 60 idiomas, con un servicio de soporte activo en más de 30 idiomas.

JC