Foto:Instagram/@desireemonsivais|¡Y se marchó…! Rayadas le dice adiós a su goleadora Desirée Monsiváis
Foto:Instagram/@desireemonsivais|¡Y se marchó…! Rayadas le dice adiós a su goleadora Desirée Monsiváis  

Las Rayadas del Monterrey le dice adiós a su goleadora estrella Desirée Monsiváis con emotivo video tras 5 años en su conjunto.

El equipo de las Rayadas del Monterrey le dijo adiós a su goleadora estrella Desirée Monsiváis tras haber formado parte de su conjunto durante 5 años.

La escuadra regiomontana dio a conocer la salida oficial de la jugadora a través de sus redes (@Rayadas) con un mensaje escrito y un video emotivo en el que aparecen las mejores jugadas que la futbolista realizó junto con sus compañeras.

Te podría interesar: VIDEO: Trasladan bajo un fuerte dispositivo a pistoleros del Cártel de Sinaloa detenidos en Topilejo

“Gracias por hacer historia con Rayadas, por dejar el alma en la cancha y recordarnos siempre que si lo crees, lo creas”, le leyó en el tuit.

La delantera de 34 años consiguió en el conjunto albiazul dos medallas después de su llegada en 2017.

“Yo nací para ser Rayada, no tenían que convencerme, me dijeron: ‘necesitamos un corazón dispuesto a entregarlo todo, que soporte la crítica, la presión, el cúmulo de energía” explicó para el club.

Asimismo aclaró que se va contenta porque pudieron ponerle ella y sus compañeras dos estrellas al escudo:

“Muy feliz porque se logró lo que plasmé día con día, disfrutando cada momento en Rayadas”, concluyó.

Te podría interesar: ¡Terrible! Denuncian venta de laptop descompuesta a vendedor ambulante

De acuerdo con varios medios locales Desirée se fue del Rayadas porque habría tenido algunas diferencias con la Directora Técnica, Eva Espejo.

Se rumora que Monsiváis podría llegar al Celtic FC Women en Escocia.

 

KA