Adolfo Cerqueda se convierte en Drag en el programa de "Ni tan perdidas" de Las Perdidas"
Captura : YouTube / @La Saga | Adolfo Cerqueda se convierte en Drag en el programa de "Ni tan perdidas" de Las Perdidas"  

¡Y la que so´! Adolfo Cerqueda alcalde de Nezahualcóyotl sorprendió con impactante trasformación de Drag en la sección de “Ni tan perdidas” de las estrellas virales “Las Perdidas.

Pues Adolfo Cerqueda, quien abiertamente se ha declaro gay, no tuvo problema alguno para draguearse en el programa Ni tan perdidas, que conducen por YouTube “Las Perdidas”; causando gran impacto tras su transformación.

Te podría interesar: ¡Cachada! La captan bailando en el trabajo; asegura que la explotaban

Pues Adolfo no ha tenido reparos en demostrar lo que es.

Por lo que sin problema alguno aceptó el reto de Paolita para draguerase.

El cual, con orgullo, se convirtió en una drag, llamada Cleopatra, que causó admiración tanto en las presentadoras como en los internautas.

Pues con peluca roja, botas altas y un vestido negro; Cerqueda pudo reafirmar su postura sobre romper paradigmas sobre la orientación sexual y más cuando está en un cargo político, por lo que mencionó:

“Estos son grandes personajes porque detrás de todo este maquillaje hay personas, hay actores, actrices, que se dedican a hacer esta noble labor de estar saliendo a dignificar el género y a hacer show drag y show travesti. Está increíble”.

Te podría interesar: TikTok: Mujer española «innova» salsa para chilaquiles y genera indignación

Siendo así que, como Cleopatra y con su participación en el Coro Gay de la Ciudad de México, cantando ” La vida en un vals ” del músico argentino Diego Torres, cerró su aparición en el programa de “Las Perdidas”.

CSAS