Foto:Captura de pantalla|Video: Religiosos hacen ritual para “curar” homosexualidad fuera de una disco gay
Foto:Captura de pantalla|Video: Religiosos hacen ritual para “curar” homosexualidad fuera de una disco gay  

Una cámara captó el momento en el que un grupo religioso hizo un ritual para “curar” la homosexualidad en la puerta de una disco gay.

Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que un grupo de religiosos conformado por 4 mujeres y un hombre comenzaron a realizar un ritual con el fin de “curar” la homosexualidad en la puerta de una disco gay.

De acuerdo con medios locales se trataba de un lugar que está ubicado en Argentina llamado “Queen Disco”.

Te podría interesar: TikTok: «El hombre de la máscara de yeso», joven se queda pegado y se vuelve viral

En el video que fue compartido en redes se observa al grupo religioso rezando y al mismo tiempo extendiendo sus manos hacía la disco.

Posteriormente uno de los integrantes tomó la decisión de acercarse para rociar agua en la puerta de la entrada del establecimiento.

En redes la usuaria Ana Laura “La Turca”, quien presuntamente es la dueña del lugar, fue la encargada de difundir y denunciar esta acción a la que calificó como desagradable:

“Un culto cree curar la homosexualidad haciendo un rito frente a “Queen Disco”, muy desagradables, ya están grandes”, escribió en su Instagram.

Asimismo explicó para medios locales que de acuerdo con los testimonios de sus vecinos este grupo de personas gritaba lo siguiente:

“Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad”, mientras rociaban agua a las paredes.

Además subrayó que también acudió a la justicia para denunciar esta situación:

“Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida del otro, pero el respeto es la base de todo”, añadió “La Turca” para los mismos medios.

Te podría interesar: “Amor por la construcción” Se vuelve viral por ser albañil como su padre

Ante esto, Claudia Najul quien es senadora provincial oficialista, decidió pronunciarse en su redes para reprobar el hecho:

“No naturalicemos actos que nos lastiman a todos como sociedad. La diversidad se respeta y se valora siempre”, concluyó.

 

 

KA