TikTok
Foto: TikTok/@johnny.anaya. | Un joven vivió un momento doloroso como gracioso, cuando trataba de hacer una máscara de yeso y no podía quitársela, volviéndose viral en TikTok.  

Un joven se volvió viral sin pensarlo luego de hacer su proyecto escolar, el cual consistía en hacer una máscara, sin embargo lo que nunca pensó es que su tarea terminaría siendo dolorosa y provocaría innumerables risas en TikTok.

A través de la cuenta de Johnny Anaya (@johnny.anaya) hermano del joven del video, cuyo nombre es Joshua Anaya, compartió el momento que nombró “cuando la maestra te pide una máscara de venda de yeso“, lo que era solo una tarea de artes terminó mal.

Lo que no previno el joven Joshua es que esta le quedaría pegada a la cara, ya que no se colocó ningún tipo de antiadherente por lo que con mucha agua intento retirársela, lo logró al final pero “¿A qué costo?”, solo la mayoría de su cabello y cejas.

Entre risas el creador y hermano de Joshua, lo ayudó así como captó partes de lo que sucedió y decidió subirlo a TikTok, lo que nunca pensó es que rápidamente se volvería viral.

Te podría interesar: Doja Cat resta y Noah Schnapp suma seguidores tras polémica
@johnny.anaya

@leninanaya @leninanaya5 @joshuaanaya40 @fernandosantiago0815 @ferrm9150 @venturaag @ikerventura7

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

También te podría interesar: ¡Ya volvió Twitter! Y lo reciben con… memes

El video de tan solo 16 segundos logró obtener hasta 162 mil likes, y más de 200 comentarios, entre ellos cientos de reacciones graciosas inundaron la publicación.

Uno de los usuarios escribió: “Tiene que ponerse mucha vaselina en la cara antes de las vendas con yeso , ya me imagino lo divertido que ha de ver sido para los demás, y doloroso para él”.

Otro más se preocupó si al menos le habían dado una buena calificación tras dicho esfuerzo y dolor: “¿Y si sacó un 10?”, comentó.

Alguien que sintió gran empatía dijo: “¡Hasta yo sentí alivio!”.

Otro más continuó viendo el lado positivo del acontecimiento: “¡¡¡por lo menos le quedo bien jajajajaja !!!”

Mientras que la mayoría lo que más enfatizó fue sobre la perdida de sus cejas y cabello, que quedaron pegadas en el yeso, “Yo viendo cómo le quedó las dejas en la máscara”, así mismo como más de una recomendación por si de nuevo tenga que hacerlo.

 

SLF